Básico en protección

View Calendar
10 de April de 2017 - 11 de April de 2017 Todo el día

Básico en protección

Av. de las Islas Canarias, 3, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, España
Address: Av. de las Islas Canarias, 3, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, España

Básico en protección marítima

Este curso se adapta a la nueva realidad que estamos viviendo a nivel global, tanto a nivel marítimo y portuarío, como en cualquier medio de trasporte terrestre o aereo. La inseguridad en estaciones, trenes, aeropuertos, y aviones, no ha tardado en llegar al mar. En las noticias  se ha convertido  en habitual, escuchar episodios de el asalto y secuestro de barcos de todo tipo. La flota internacional de pesca , y de buques de mercancías, en el océano indico y otros muchos lugares del mundo, tiene que ir armada por la presión terrorista que están sufriendo. Embarcaciones militares de todos los paises europeos y EEUU, se han visto obligadas a trasladarse para ofrecer protección y vías de navegación seguras, a los barcos de pesca y mercancías. El curso básico de seguridad en protección marítima, es un certificado profesional que junto con el de buques de pasaje y formación básica en seguridad marítima, nos abrirá las puertas del mercado de trabajo existente, en cruceros y barcos de trasporte de personas. No pierdas la ocasión de mejorar tu curriculum y así tus posibilidades profesionales.

Las enmiendas de Manila designan algunos cambios en los certificados profesionales, así como exigen un nuevo certificado de especialidad, el de Formación Básica en Protección Marítima, recogido en la sección A-VI/6 sobre “Requisitos mínimos de formación e instrucción en aspectos relacionados con la protección para la gente de mar”, que han de poseer todos los tripulantes empleados a bordo de buques de navegación marítima sujetos a las disposiciones del Código PBIP, código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias, que no dispongan del Certificado de Oficial de Protección del Buque.

La nueva realidad social, la inseguridad provocada por el terrorismo, hace que este curso sea necesario a todos lo tripulantes de buques de pasaje. La protección es algo necesario.

Precio: 160 €